Spider-Man 3: Andrew Garfield desmiente su presencia por enésima vez

Andrew Garfield como Spider-Man

Andrew Garfield lleva meses desmintiendo que vaya a repetir su papel de Peter Parker de hace unos años en Spider-Man: No Way Home, pero los rumores no dejan de apuntar lo contrario y los periodistas no dejan de preguntarle al respecto.

En otra entrevista, el actor volvió a responder directamente a la pregunta de si le veremos junto a los Spider-Man de Tom Holland y Tobey Maguire en la tercera película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel, obviamente negándolo.

Escucha, no estoy en la película. Me encanta Spider-Man, siempre ha sido así, estoy muy feliz de haber interpretado el papel. Estoy muy emocionado por ver lo que hacen con la tercera. Al igual que vosotros, para ser honesto. Esto no es una respuesta diplomática, lo siento así realmente.

Me encanta Tom Holland, me encanta el director Jon Watts, me encantan Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con esas películas y el personaje. Es un personaje importante para mí. Así que estoy realmente emocionado por ver qué ocurre en la tercera, al igual que vosotros.