Eternals: Intentan aclarar si Thanos es realmente un Eterno

Thanos

Este artículo contiene spoilers de la película Eternals.

En una entrevista reciente, los guionistas de Eternals Ryan y Kaz Firpo hablaron sobre si Thanos es realmente un Eterno partiendo del hecho de que al final de la película vemos a Eros, que afirma ser su hermano.

Y es que, si se supone que los Eternos son en realidad seres sintéticos, tal y como se revela en uno de los giros argumentales de la película, ¿cómo podrían tener hermanos? Kaz bromea sobre el asunto:

Siento que hay un par de respuestas, ninguna de las cuales podemos confirmar o desmentir. ¿Thanos no es un ser sintético? ¿Cómo lo sabemos? ¿Cómo sabemos que Thanos no es un Eterno?

Ryan se hizo cargo de establecer algunas de esas posibilidades. La primera es que realmente pueda haber Eternos orgánicos.

También diría que creo que hay una versión en la que los Eternos que envían a otros planetas son seres sintéticos, pero quizás hubo una vez un planeta donde vivían los Eternos orgánicos. Quizás Eros sea uno de esos.

Otra posibilidad es que los Eternos que vemos en la película sean en realidad seres sintéticos que son copias de seres orgánicos en algún otro lugar.

Tal vez los que estamos viendo en estos otros planetas, que fueron enviados en estas misiones, que son esencialmente puestos en estos bucles básicamente para que sigan reviviendo la misma experiencia una y otra vez, tal vez esos sean seres sintéticos que son copias de seres orgánicos en otro lugar.

Kaz intervino para apuntar cómo le gusta la idea de descubrir que Thanos retroactivamente fue realmente sintético todo el tiempo.

Dos posibles puertas por las que pasar. Me gusta la idea de ¿y si nos enteramos de que Thanos retroactivamente fue en realidad sintético todo el tiempo? Esto parece ser un par de grandes episodios de What If…?