Jonathan Majors revela que Idris Elba le convenció para unirse al UCM

Jonathan Majors

Durante una entrevista reciente, el actor Jonathan Majors, al que hemos visto en Loki y que próximamente veremos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, reveló que otro actor de Marvel Studios ayudó a convencerle para que asumiera el papel de Kang el Conquistador.

Majors señaló que en la mayoría de los proyectos que ha realizado, siempre ha habido un punto en el que pensó en rechazarlo. El actor reveló que su intención era hacer teatro y películas, pero nunca caer en la “trampa” de la televisión.

Con muchas de las cosas que estoy haciendo o que he hecho estuve, de alguna manera, en contra en cierto momento. No iba a hacer Territorio Lovecraft, ¿sabes? Pensé que iba a hacer teatro y luego iba a hacer películas y no quería caer en la trampa de ser un chico de televisión.

En lo que al Universo Cinematográfico de Marvel, Majors reconoce que había visto las películas, pero nunca había imaginado que Marvel Studios se fuese a interesar por él.

Había visto las películas. Amo a Robert Downey Jr. como Iron Man, lo clavó. Pero yo estaba como, ‘No creo que me quieran. No creo que quieran que lo haga. No creo que quieran eso’. Esa era mi suposición. Yo estaba como, ‘¿Tienes al chico negro adecuado?’.

Recientemente se estrenó en Netflix la película Más Dura Será la Caída, la cual protagonizó Majors junto a otras estrellas como Idris Elba, que interpretó al dios asgardiano Heimdall en el UCM. Majors reveló que fue Elba el que le convenció de por qué debería aceptar el papel que le ofrecía Marvel Studios.

Él es Idris Elba, ya sabes, es un perro viejo, lo ha hecho todo. Aquí viene el joven, ya sabes, y estábamos hablando sobre el trabajo y el legado de los actores negros y todo eso. Y él dijo: ‘Puedes hacer eso’. Lo que Dwayne Johnson le ha hecho al juego, lo que Idris Elba le ha hecho al juego, lo que Will Smith le ha hecho al juego. Esta idea de que los hombres negros pueden entrar en un mundo altamente comercial. Hizo más espacio para los que venían detrás, y su nota final fue como ‘Ahora te toca a ti’.