Ojo de Halcón: Su director habla de Yelena Belova en la serie

Póster de Ojo de Halcón

El director de Ojo de Halcón Rhys Thomas ha hablado recientemente sobre la serie en una entrevista, donde entró en detalle sobre si veremos a Florence Pugh como Yelena Belova después de lo que mostró una de las escenas post-créditos de la película Viuda Negra.

Cuando le preguntaron si se mostrará un enfrentamiento entre Clint Barton y Yelena, Thomas admitió que no puede hablar al respecto.

No puedo hablar de eso. Pero sí, conocemos su pasado, y obviamente lo que sucedió en Endgame. Sabremos en estos dos primeros episodios que Clint está lidiando con las consecuencias de eso.

El director continuó hablando sobre la teórica aparición de Yelena, dejando que los fans imaginen que será un encuentro feliz entre la hermana de Nat y su mejor amigo.

Pero en términos de cómo se encuentran, no puedo, simplemente fingiré que no lo sé. Imagína que es una reunión feliz, en la que conversan tomando un café y arreglan las cosas.

Thomas luego discutió sobre cómo Ojo de Halcón encaja en el UCM en general, señalando que todo está conectado, pero que los fans visitarán un pequeño mundo con esta serie.

Definitivamente es algo independiente ya que tenemos este escenario navideño y esta historia con un marco de tiempo muy fijo. Pero al ser el UCM, por supuesto, todo se conecta de alguna manera también. Y tenemos nuevos personajes, y esto comenzó al final de Viuda Negra. Así que todo es siempre un buen punto de entrada. Pero creo que, en su mayor parte, la historia está su propio pequeño mundo.