Eternals: Así perjudicaron los Inhumanos a la película

Póster de Inhumanos

En una entrevista reciente, los guionistas de Eternals Ryan y Kaz Firpo hablaron sobre algunas de las influencias que se pueden encontrar en su guión. Más concretamente, hablaron sobre influencias procedentes del pasado de Marvel, y más concretamente aún, hablaron sobre los errores de la serie de televisión Inhumanos.

Cuando le preguntaron qué papel jugó el fracaso de la serie de Marvel Televisión en el desarrollo de Eternals, Kaz Firpo reveló que solo hubo una cosa, y es que las islas de Hawaii quedaron fuera de su alcance para el rodaje.

El co-guionista admitió que no podían incluir a Hawaii en la película porque Inhumanos había quemado esa nave mucho antes de que Eternals entrase en desarrollo.

En el Universo Marvel hay mucha sinergia, pero también individuos contando grandes historias. No hay ningún algoritmo que haga a las películas de Marvel algo genial. Contratan a gente que aman lo que hacen y les dejan hacer lo que aman.

Para nosotros, Inhumanos fue parte de esa conversación solo en la medida que, y esto es una historia real, dijeron, ‘No podéis ir a Hawaii’. Nadie puede ir a Hawaii porque Inhumanos quemó por completo ese puente. Más allá de eso, no hubo nadie diciendo cosas como, ‘No podemos hacer esto, no podemos hacer aquello’. La puerta estaba realmente abierta para nosotros.