Doctor Strange 2 se embarca en amplios reshoots para añadir escenas

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Según revelan varios medios norteamericanos, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se va a ver inmersa en una significativa vuelta al rodaje que se llevará a cabo durante las próximas semanas.

Aparentemente, la producción extra durará más de seis semanas en Los Ángeles, con el reparto y el equipo trabajando seis días a la semana. Se pretende que esto abarque tanto correcciones como fotografía adicional.

Sam Raimi seguirá siendo el director y Michael Waldron será el guionista de las escenas adicionales en las que ya se está trabajando. Se dice que el equipo involucrado son habituales de Marvel Studios que ya han trabajado en Spider-Man: No Way Home y Moon Knight.

Aunque se desconoce la razón para esta importante vuelta al rodaje con muchos cambios y nuevas escenas, fuentes cercanas a The Hollywood Reporter afirman que se debe a retrasos ocasionados por la falta de disponibilidad de varios actores durante los tiempos originales de rodaje y a la lentitud ocasionada por la pandemia de la COVID-19.