Disney+ Day: Resumen de todas las novedades y anuncios de Marvel

0
884
Anuncios Marvel Disney+ Day 2021

Hoy 12 de noviembre se celebró el Disney+ Day, y como ya se había anunciado, trajo consigo una buena cantidad de anuncios y primeros vistazos al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel en la plataforma de streaming.

Empezamos con los tráilers, porque fueron pocos, cortos y además no están disponibles para todo el mundo, sino que hay que verlos dentro de la propia plataforma de Disney+.

A través de un vídeo de unos 15 minutos de duración, el estudio ha repasado las series que ya han visto la luz (Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y ¿Qué Pasaría Si…?) y nos ha mostrado un profundo vistazo a lo que nos espera que el próximo estreno, Ojo de Halcón.

Tras esto, hemos podido ver un primer vistazo a las siguientes tres series que llegarán a lo largo de 2022, y que son She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel. No han confirmado fecha para ninguna de ellas, salvo para Ms. Marvel que lo han dejado en un escueto «verano de 2022». Sin embargo, es de suponer que al menos una de las otras dos, o incluso las dos, llegarán antes.

Para terminar, el vídeo mostró una sucesión de logotipos actualizados para proyectos ya anunciados previamente, así como la revelación de algunos proyectos nuevos. Eso sí, nada de fechas para ninguno, todos etiquetados con un simple «próximamente».

Empezando con los pequeños tráilers, tuvimos los siguientes:

  • Moon Knight: Un primer vistazo a Moon Knight, una serie de aventuras que presenta a un complejo justiciero que sufre un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples personalidades que viven dentro de él se ven empujadas a una guerra mortal entre dioses enmarcada en el actual y el antiguo Egipto. Moon Knight está dirigida por Mohamed Diab y llegará a Disney+ en 2022.
  • She-Hulk: Tatiana Maslany encarna a Hulka / Jennifer Walters, una abogada especializada en asesoría legal de casos enfocados en superhumanos. She-Hulk reunirá a personajes de Marvel como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, interpretado por Tim Roth. La nueva serie de comedia llegará a Disney+ en 2022 y está escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao y dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia.
  • Ms. Marvel: La serie presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años de Jersey City. Kamala es una aspirante a artista, además de ser una gamer y una voraz escritora de fan-fiction, también es una gran fan de los Vengadores, en particular, de Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo. Hasta que desarrolla súper poderes como los héroes que siempre ha admirado. Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinouy, con la productora ejecutiva Bisha K. Ali como guionista principal. Ms Marvel llegará a Disney+ en verano de 2022.

En cuanto a las novedades y a la confirmación de series ya anunciadas que reciben logotipos nuevos:

  • Echo: Una serie protagonizada por Alaqua Cox como Maya López, que aparecerá por primera vez en Ojo de Halcón.
  • Marvel Zombies: Serie de animación de Marvel Studios que reinventa el Universo Cinematográfico de Marvel, con una nueva generación de héroes que luchan contra un azote zombi en constante expansión. La serie está dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews.
  • Spider-Man: Freshman Year: Serie de animación que sigue a Peter Parker en su camino hasta convertirse en Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Un viaje como nunca antes se había visto con un estilo propio que celebra las raíces del personaje. El productor ejecutivo Jeff Trammel es el guionista principal.
  • X-Men ’97: Una serie de animación de Marvel Studios que explora nuevas historias de la icónica línea temporal de los 90 de la serie original. Beau DeMayo es el productor ejecutivo y guionista principal. Regresa parte del reparto original, incluyendo a Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Alison Sealy-Smith, Chris Potter, Catherine Disher, Adrian Hough y Christopher Britton. Algunos de ellos repetirán en sus papeles originales, otros pondrán voz a personajes nuevos. También se incorporan actores nuevos, que incluyen a Jennifer Hale, Anniwaa Buachie, Ray Chase, Matthew Waterson, JP Karliak, Holly Chou, Jeff Bennett y AJ LoCascio.
  • Agatha: House of Harkness: Una serie protagonizada por Kathryn Hahn que retoma su personaje de Bruja Escarlata y Visión. Jac Schaefer es de nuevo productora ejecutiva y guionista principal.
  • Ironheart: Una serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, una genio inventora que crea la armadura más avanzada desde Iron Man.
  • Invasión Secreta: Una serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como el skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en Capitana Marvel. El crossover de la serie mostrará una facción de los skrulls que están infiltrados en la Tierra desde hace años.
  • El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia: Un especial escrito y dirigido por el veterano de Guardianes de la Galaxia James Gunn.
  • I Am Groot: Serie de cortometrajes originales que exploran los días de gloria de Baby Groot mientras crece y se mete en problemas entre las estrellas. Dirigida por la productora ejecutiva Kirsten Lepore.
  • Armor Wars
  • Loki (Temporada 2)
  • ¿Qué Pasaría Si…? (Temporada 2): Después de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Infinity Ultron, el Vigilante regresa en la temporada 2 de ¿Qué pasaría si…? para conocer a nuevos héroes y explorar mundos más extraños dentro del Multiverso en constante expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. La segunda temporada está dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews con el productor ejecutivo AC Bradley como guionista principal.