Deadpool 3: Rob Delaney presenta su idea para el regreso de Peter

Póster Deadpool 2

Aunque el resultado fue un tanto desastroso, Masacre intentó crear su propio equipo de X-Force en Deadpool 2 con varios actores de la talla de Terry Crews, Brad Pitt, Lewis Tan o Bill Skarsgard dando vida a personajes poco conocidos del entorno de los X-Men. Sin embargo, el favorito de los fans fue un personaje completamente original, creado expresamente para la película, y totalmente carente de poderes. Hablamos de Peter, interpretado por Rob Delaney.

En una entrevista reciente, Delaney habló sobre si hay posibilidades de que su personaje vuelva en Deadpool 3 a pesar de no tener poderes ni nada relacionado con el mundo de los superhéroes.

Sé que al final de Deadpool 2 le preguntó a Dominó si podía darle su dirección de correo electrónico, así que creo que podría ser divertido verle persiguiendo a Dominó en plan serio, pero sin ningún tipo de habilidad para intentar cortejarla. Eso sería bastante divertido y creo que sería un verdadero reto de Deadpool si pudiese salir a acabar con algún villano o algo porque digamos que Deadpool se ha comido unas gambas en mal estado. Creo que ver a Peter también en algún peligro genuino y también un poco de romance, solo lo digo, ya sabes lo que quieren los demás.