Daredevil: Según el guionista David Hayter, el reinicio está en marcha

Daredevil

David Hayter, guionista y actor de doblaje que trabajó en las películas de los X-Men para 20th Century Fox, ha dicho durante una aparición reciente en la MCM London Comic Con que Marvel Studios está trabajando para reiniciar la franquicia de Daredevil.

No está claro si Hayter habló sobre una serie de televisión o una película, pero lo más probable es que se refiriese a un proyecto para televisión, ya que expresó admiración por cómo se manejó al personaje con anterioridad y costaría imaginar que se estuviese refiriendo a la película de 2003.

Cuando le preguntaron sobre en qué proyecto le gustaría trabajar si le diesen la oportunidad, Hayter mencionó Daredevil, sugiriendo que creía que era algo ya conocido por todos.

Están haciendo un reinicio de Daredevil, y Daredevil siempre ha sido un personaje muy importante para mí. Me encantó la primera forma en la que le hicieron, pero hay ciertas cosas que querría adaptar de la etapa de Frank Miller en Daredevil que significaron mucho para mí. Es es la auténtica.