Black Panther 2: Prometen estar a la altura del legado de Chadwick Boseman

Logo Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther ha sido una de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque una secuela era de esperar, los planes sufrieron un duro contratiempo con el fallecimiento de Chadwick Boseman. Sin embargo, Marvel Studios decidió seguir adelante con la película, Black Panther: Wakanda Forever, un proyecto que pretenden que sea todo un homenaje para el actor.

Ahora, en una entrevista reciente, el productor Nate Moore ha prometido que todo el equipo que trabaja en la película lo hace para honrar el legado del actor.

Hay mucho por hacer. Coogler ha vuelto y es un gran socio. Creo que esta película tiene un tipo de presión diferente, obviamente con la pérdida de Chadwick, que fue inesperada y sin precedentes de una manera narrativa, porque hay descubrir cómo lidiar con ella. Entonces, más allá de, ‘Oye, queremos pasar un gran momento divertido’, con la gente de la primera película es sobre hacerlo bien con su legado y contar una historia que no sea explotadora, lo cual nunca haríamos, pero se basa en las cosas que le encantaron de la franquicia y se basa en las cosas que trajo a la franquicia de una manera que es agradable, se siente real, se siente propia, se siente orgánica. Porque creo que vamos a ver la película con dos lentes, puro entretenimiento, pero también catártica. Y tenemos que ser conscientes de ambas lentes mientras lo hacemos.