Spider-Man 3: Benedict Cumberbatch agradecido por la película

Doctor Strange (Doctor Extraño)
Escucha este artículo

En una entrevista, el actor Benedict Cumberbatch reveló lo divertido que fue interpretar de nuevo al Doctor Extraño (Doctor Strange) en Spider-Man: No Way Home junto a su compañero del Universo Cinematográfico de Marvel Tom Holland.

El actor británico admitió que nunca hay un momento aburrido en películas como esta, aludiendo al carácter vertiginoso de Spider-Man.

Cuando estás haciendo esas películas todo el tiempo son momentos para no creerse. Nunca me olvido de la naturaleza vertiginosa de trabajar junto a Spider-Man. Es genial.

Cuando le preguntaron si alguna vez se le llegó a hacer raro pensar en hacer películas de superhéroes de gran éxito para ganarse la vida, Cumberbatch simplemente mencionó lo agradable y embriagador que es y dio las gracias por hacer un trabajo que para él es muy divertido.

Sí, pero te adentras en ello, te comprometes y es una locura. Pero también es realmente agradable y embriagador, y también debe celebrarse y tratarse por lo que es, que es divertido.

Cumberbatch concluyó alabando a Holland por su interpretación de Peter Parker, resumiendo las habilidades de actuación de Holland como absolutamente asombrosamente brillantes.

Me las arreglé para patinar y surfear y pasé mucho tiempo con Tom Holland siendo total y absolutamente increíblemente brillante. Él es el verdadero negocio.