Eternals: Exploraron meter cameos del Capitán América y los Vengadores

Póster de Eternals de Dolby Cinema

En una entrevista reciente, los co-guionistas de Eternals Ryan Firpo y Kaz Firpo hablaron sobre las opciones que se plantearon para la segunda escena post-créditos de la película.

De hecho, los guionistas revelan que tenían media docena de versiones sólidas para esa escena, y Kaz Firpo reveló una de esas candidatas, en la que habríamos visto al Capitán América de Sam Wilson.

También comentaron que jugaron con la idea de que los Eternos se encontrasen con los Vengadores, o que apareciese Kang el Conquistador y tuviese una charla con ellos. Pero cuando les preguntaron si alguna vez consideraron incluir al Doctor Extraño (Doctor Strange), curiosamente dijeron que no lo podían confirmar ni desmentir.

Finalmente, tal y como reveló la propia directora de la película, optaron por incluir la voz de Mahershala Ali, actor que interpretará a Blade en una futura película. Para ellos, la inclusión del personaje abre la puerta para algo muy satisfactorio que llegará en el futuro.

Creo que gran parte de ese proceso es sobre dejar las puertas abiertas. Eso es sobre lo que va realmente. Por mucho que a todos les gustaría creer que hay una pizarra maestra que no se ha tocado en generaciones y que se encuentra en la oficina de Kevin con lo que va a suceder durante los próximos 40 años, ¿es realmente un proceso de lo que la gente quiere ver? ¿Qué hay de divertido en ese momento? ¿Qué puerta podemos dejar abierta que resulte satisfactoria más adelante?