Eternals: Sus guionistas revelan conceptos para spin-offs en Disney+

Póster de Eternals 4DX

En una entrevista reciente, los guionistas de Eternals Ryan y Kaz Firpo revelaron que les gustaría ser parte de un spin-off precuela de la película en formato serie de televisión para Disney+.

Para los guionistas, la película de Marvel Studios es un regalo y que siguen jugando con conceptos centrados en personajes concretos que podrían convertirse en capítulos de una serie potencial.

Un concepto presenta a Kingo haciendo malabarismos con su vida como estrella de cine en la Mumbai de la década de 1890, mientras se enfrenta al acalorado clima político de la India en ese momento.

Incluso hemos dicho en broma que debería haber una serie precuela de Eternals en Disney+. Vuelve y haz un episodio de Kingo en la Mumbai de la década de 1890, donde está haciendo malabares con su vida como estrella de cine, lidiando con la disolución pacífica de Gandhi del imperio británico en India.

Los Firpo demostraron su entusiasmo por el potencial derivado que presenta Eternals, y mencionaron que hay muchas oportunidades que podrían llevarse a cabo si el público lo permite.

Y hay un episodio con Thena en el que ella está en Grecia. Me encantaría hacer esa serie. Hay muchas oportunidades. Si el público nos lo permite, habrá una historia que contar con Dane Whitman. Habrá un historia que contar en el cosmos con los Eternos enfrentándose a Arishem y a todos los Celestiales, que son estas increíbles metáforas de la creación. Creo que hay muchas historias en el universo de Eternals.