Spider-Man 3: Tom Holland reitera la ausencia de Maguire y Garfield

Logo de Spider-Man: No Way Home

Siguiendo la estela de los otros actores y luchando contra rumores, filtraciones y demás parafernalia, Tom Holland ha reiterado en una entrevista reciente que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield aparecen en Spider-Man: No Way Home. Recordemos que, mientras que Maguire ha permanecido en silencio con respecto a esta película, Garfield ha desmentido por activa y por pasiva en múltiples entrevistas que tenga un papel en ella.

Ahora le toca a Holland, que es consciente de que nadie le cree, pero afirma que llegará un momento en el que a los fans no les quede más remedio que creerle.

La gente no me cree cuando digo que Maguire y Garfield no vuelven. Pero la gente va a tener que creerme en algún momento.

Lo que no niega, y esto ya es evidente, es que hay otros personajes de las franquicias anteriores que sí regresan, como el Doctor Octopus, el Duende Verde (Green Goblin) o Electro, al que el propio Holland confirmó hace unas horas.

Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y el resto de personajes que vuelven, es muy emocionante, es un momento enorme en la historia del cine. Son tres generaciones reuniéndose.