Spider-Man 3: Tom Holland habla sin tapujos de Jamie Foxx como Electro

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En una entrevista reciente, Tom Holland ha hablado sobre algunos de los miembros del reparto de Spider-Man: No Way Home, confirmado a uno de ellos que, si bien todo el mundo daba por hecho su presencia, hasta ahora no se había confirmado oficialmente.

Cuando le preguntaron si sintió la necesidad de dar lo mejor de sí al interpretar junto a un reparto estelar, Holland admitió que fue una experiencia interesante ya que muchos de sus compañeros tenían una relación propia y previa con Spider-Man, confirmando (no sabemos si accidentalmente) la aparición de Jamie Foxx como Electro.

Todos se ponen los pantalones de la misma manera por la mañana. Fue interesante que esos tipos entraran porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man a su manera, y estoy hablando de Alfred y Jamie y esos tipos.

El actor también describió cómo se adaptaron a su regreso Alfred Molina y el propio Foxx, adaptando sus interpretaciones a la época actual pese a repetir un personaje al que ya dieron vida hace años.

Ver entrar a Alfred, y tener que adaptar y cambiarlo a la forma en la que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también el hecho de que ahora yo soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a esos actores adaptarse y cambiar lo que están haciendo para adaptarse a la época actual.