Spider-Man 3: Tom Holland advierte que hay oscuridad y tristeza

0
169
Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, el actor Tom Holland habló sobre los secretos y el tono de la nueva película del trepamuros, Spider-Man: No Way Home.

Holland admitió que la nueva entrega de la franquicia sorprenderá a los fans por muchos motivos, siendo uno que la película no es tan divertida o alegre como sus predecesoras, ya que los personajes pasarán por situaciones realmente oscuras y tristes.

Lo que realmente sorprenderá a la gente es que esta película no es divertida. Es oscura y triste, y va a ser realmente conmovedora. Verás a los personajes que amas pasar por cosas que nunca desearías pasar. Y me vi realmente emocionado por inclinarme hacia ese lado de Peter Parker.

Holland también compartió que la famosa perspectiva positiva de Peter Parker se pondrá a prueba en la película, señalando que el héroe se sentirá como si hubiese conocido a su contrario.

Peter Parker es alguien que siempre está mirando hacia adelante. Siempre es muy positivo. Siempre dice, ‘Puedo arreglar esto. Puedo hacer esto’. Mientras que en esta película, siente que ha conocido a su contrario. Dice, ‘No sé qué hacer’. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estuve muy, muy emocionado de intentar abordarlo.

Por último, el joven actor admitió que todavía no ha visto la versión completa de la película, pero se ve capaz de asegurar que es la mejor de todas las películas de Spider-Man que ha hecho.

No he visto la película todavía, pero he visto partes de la película, y es el mejor trabajo que hemos hecho. Es la mejor película de Spider-Man que hemos hecho. Realmente no creo que los fans estén listos para lo que hemos creado. Sé que no estoy listo, y sé que va a ser brutal.