Spider-Man: No Way Home. Nuevo actor confirmado

0
1655
Jorge Ledenborg como Jason Ionello

En una entrevista reciente, el actor Jorge Lendeborg ha confirmado que repetirá en el papel de Jason Ionello junto a la Betty Brant de Angourie Rice en Spider-Man: No Way Home.

Eso sí, cuando le preguntaron, además de confirmar su presencia, también reveló que no tendrá demasiado tiempo en pantalla ni peso en la trama.

Tío, lo hace, colega. Y muy parecido a la anterior, tiene muy poco que ver con el grupo principal de Spider-Man. Probablemente va a estar en casa jugando a algunos videojuegos.

Para los que no lo recuerden, Ionello y Brant son los presentadores del noticiario de la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología. Según Lendeborg, la mayoría de esas escenas son improvisadas entre Rice y él.

Bueno, cuando llegué a Los Ángeles por primera vez, donde no residía, asistí a un par de clases de UCB, las cuales me dieron la base para improvisar. Pero antes de eso, siento que obtuve la mayor parte de mi estilo de improvisación cuando escribí un puñado de bromas en casa. Los niños estaban fuera jugando al fútbol o escribiendo raps, pero yo estaba en casa, escribiendo bromas. Intenté ser monologuista así que mantengo ese espíritu divertido. Así que sí, tenía ese rollo de monologuista.