Eternals: Su guionista habla de hasta 9 escenas post-créditos descartadas

0
380
Póster de Eternals de Dolby Cinema

En una entrevista reciente, el guionista de Eternals Kaz Firpo habló sobre las secuencias de post-créditos de la película. Más específicamente, Firpo habló sobre cómo el equipo de producciones llegó a las versiones finales que el público verá en la pantalla.

Según revela el guionista, llegaron a escribir múltiples versiones de esas escenas contando cosas muy diferentes.

Sí, en cuanto a las secuencias posteriores a los créditos, escribimos alrededor de nueve versiones antes de decidir lo que hay en la película. Hay algunas realmente destacadas que siempre cambian. Es un proceso en evolución.

El guionista apunta que hay mucha gente diferente tomando la decisión de qué incluir y qué no incluir en esas escenas, y revela también que, en esta película en concreto, trabajó mucha gente.

Cada película de Marvel está en constante crecimiento. Creo que mil o diez mil personas trabajaron en esta película en todo el mundo. Y hay muchas voces diferentes que están llegando, agregando, cambiando y creciendo. Entonces, estas en particular, cuentan la historia de hacia dónde queremos que vaya a continuación. Así que, cuando veas la película, quédate. Te dirán algo sobre hacia dónde es la próxima dirección.

Bueno, no podemos estropear nada, pero las otras nueve versiones posibles de estos finales, simplemente contaban historias diferentes. Eligieron personajes diferentes, introdujeron ideas diferentes, por lo que una gran parte para nosotros fue simplemente, ¿hacia dónde queremos ir a continuación? Y cuando finalmente nos dimos cuenta de eso, cuando terminó la película, fue cuando supimos que así es como vamos, saldremos hacia las estrellas.