What If…?: Kevin Feige habla de dar el salto a otros medios

Póster de What If...?

En el nuevo episodio Marvel Studios: Reunidos dedicado a cómo se hizo la serie de animación What If…? y que ya podéis encontrar en Disney+ si vivís en Estados Unidos (a España no sabemos cuándo llegará), el Presidente de Marvel Studios hace una afirmación muy interesante sobre el futuro de la serie.

Según comenta Kevin Feige, las historias contadas en la serie durante su primera temporada y su planeada segunda temporada, podrían llegar en el futuro a otros medios.

Creo realmente que la profundización de las mitologías de ficción es una forma de apreciarlas más, es una forma de entenderlas más, mirarlas de otra manera. Ahora tenemos dos temporadas de What If…? Ideas en marcha que son algunas de las mejores narraciones que hemos tenido y que pueden saltar a otros medios. Es realmente la serie animada más hermosa que he visto en mucho tiempo.

Aunque muchos están ya llevándose a las manos a la cabeza por la posibilidad de que algunas de esas historias y sus personajes den el salto al mundo de la imagen real, es cierto que existen otras posibilidades como videojuegos, cómics o novelas, por lo que habrá que esperar a ver qué nos depara el futuro.