Eternals: Su directora desmiente el control de Marvel en la acción

Póster de Eternals de Dolby Cinema

En una entrevista reciente, la directora de Eternals Chloe Zhao desmintió los rumores sobre que Marvel Studios lleva el control total de las secuencias de acción de sus películas.

Zhao dijo que el mito no cierto y que seguro que no es la una directora que lo ha dicho. Además, aseguró que dos veces a la semana durante un año y medio se sentaba frente a una pantalla para tomar decisiones de todos y cada uno de los detalles de la película.

Dibujé muñegotes y storyboards manualmente para todas las escenas, incluyendo las escenas de efectos visuales. Me impliqué en las escenas de acción. Tuve a cineastas y artistas increíbles para ayudar a darme cuenta de esas cosas.

Sin embargo, a pesar de todo esto, la directora mencionó que las cosas cambiaban dependiendo del clima y el espacio de la localización en la que estaban rodando.

Cuando llegas allí un par de días antes del rodaje, necesitas mirar el clima y espacio. Necesitas inspirarte en esa localización. Quería una forma lógica de mover la cámara.