Marvel Studios insinúa planes para más cortos one-shot

Logotipo de Marvel Studios

No hay día en el que no se extraiga alguna información interesante procedente del vídeo The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, referente tanto al pasado como al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Existe una sección específica que repasa el cortometraje favorito de los fans del Equipo Thor, que describía lo que Thor estuvo haciendo durante los eventos de Capitán América: Civil War.

Según el productor de Marvel Studios Louis D’Esposito, todo sucedió simplemente porque al director Taika Waititi se le ocurrió una idea en el set de rodaje de Thor: Ragnarok.

Como todo el mundo estaba en el set de Thor: Ragnarok, Taika simplemente tuvo una idea y dijo: ‘Vamos a escribir el guión. Y puedes ver el momento de Chris Hemsworth: es realmente increíble como cómico.

La serie de cortos continuó durante tres partes, donde en la tercera, el ex-compañero de habitación de Thor, Daryl, tuvo que dormir con el Gran Maestro de Jeff Goldblum.

D’Esposito no tenía más que cosas buenas que decir sobre Goldblum como actor, recordando una época en la que los dos tuvieron una cena muy agradable.

Adoro por completo a ese hombre. Recuerdo que después del evento Comic Con cenamos, nos sentamos y hablamos durante dos o tres horas. Y es verdaderamente extraordinario.

Los propios actores estaban entusiasmados con la idea de los cortos del Equipo Thor. El productor continuó elogiando al director de Thor: Ragnarok, Taika Watiti, diciendo que su sentido de la comedia es realmente asombroso.

Los actores se implicaron realmente en ello, y se necesita mucha energía para improvisar todo el día, pero les encanta. Y me encanta ver cómo funciona el cerebro de Taika. Su sentido de la comedia es realmente asombroso, porque escuchas que él dice algo, lanza un pensamiento o dos, y se puede ver que hace clic. Simplemente se convierte en bolas de nieve y se vuelve cada vez más loco.

El amor de D’Esposito por aquellos cortos revitalizó el deseo de hacer más y comenzar a respaldar los proyectos similares a los One-Shots anteriores de Marvel Studios como Todos Aclamen al Rey. Según el productor, están trabajando en ello.

Estamos trabajando en ellos. Es solo encontrar el tiempo. Y tengo un par de cosas que quiero hacer.