Guardianes de la Galaxia: Casi presentan a sus protagonistas en cortos

0
166
Guardianes de la Galaxia

Antes de que los Guardianes de la Galaxia triunfasen con su primera película y se convirtiesen en dueños de su propia franquicia, Marvel Studios valoró la idea de presentar a sus personajes en cortometrajes.

En el libro The Story of Marvel Studios: The Making of Marvel Cinematic Universe, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige recordó un tiempo en el que el estudio estaba listo para hacer cuatro one-shots para que los fans conociesen a Star-Lord, Drax, Gamora y Mapache Cohete con Groot.

Jugamos con la idea de hacer cortometrajes de Drax, Rocket y Groot, y Gamora dirigidos a hacer Guardianes.

Feige menciona ahí solo tres, pero es porque a ellos añadiría un cuarto protagonizado por un niño que estaba fascinado por las historias de fantasía.

Después tendrías Guardianes. Y a la mitad, revelaríamos que el gran héroe espacial es el niño del cortometraje. Pensamos que sería inteligente, pero era demasiado.

En la misma sección del libro, se revela que el Comité Creativo de Marvel, un grupo de creativos de Marvel Entertainment, no estaban muy entusiasmados con el trabajo de James Gunn en la franquicia, incluyendo una gran revelación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El pensamiento era, cuando le cuentas a los fans que Kurt Russell y Chris Pratt van a interpretar papeles de padre e hijo, dos actores queridos de diferentes generaciones que tienen éxitos de acción y comedia en sus currículums, estás señalando que les esperan grandes momentos. Pero Russell estaba tan seguro del giro como Marvel Studios, James Gunn y Pratt.