Spine-Tingling Spider-Man: Nueva serie exclusiva de Marvel Unlimited

Portada de Spine-Tingling Spider-Man Nº 1

Marvel Comics ha anunciado una nueva serie de Spider-Man titulada Spine-Tingling Spider-Man, aunque en esta ocasión será exclusiva de Infinity Comics en Marvel Unlimited, el servicio de lectura digital de cómics basado en un modelo de suscripción. En cualquier caso, se trata de una serie limitada de ocho números que se une a las series ya existentes, que incluyen Amazing Spider-Man, Non-Stop Spider-Man, W.E.B. of Spider-Man y Symbiote Spider-Man.

La serie promete introducir a un nuevo villano que es diferente a todos los que se ha enfrentado antes Spidey. En lugar de abrirse camino a golpes, la misteriosa némesis atacará a Spider-Man mentalmente. El personaje también recibirá ayuda de otro miembro de la galería de villanos del trepamuros, complicando aún más las cosas.

Spine-Tingling Spider-Man llega de la mano del premiado guionista Saladin Ahmed y del dibujante Juan Ferreyra, ambos con sobrada experiencia en el mundo arácnido. El primer número se publicará el próximo 26 de octubre, con nuevos números llegando cada martes.