Agents of S.H.I.E.L.D. iba a usar a Johnny Blaze y no a Robbie Reyes

Ghost Rider

Después de que se hiciesen dos películas del Motorista Fantasma centradas en la versión de Johnny Blaze del personaje, a la que dio vida Nicolas Cage en las dos ocasiones, Marvel TV intentó usar al mismo personaje en la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo, los conflictos con Marvel Studios dieron al traste con la idea.

En cierto momento, el equipo de la serie estaba tan seguro de que podrían usar al Motorista Fantasma original, que tenían la intención de rodar una escena para el final de la temporada 3 como cliffhanger para la temporada 4. Tal y como revela el supervisor de efectos visuales de la serie, Mark Kolpack, la idea fue descartada rápidamente después de que recibiesen la noticia de que no podían usar al personaje.

El adelanto que nunca se rodó iba a ser este. Se suponía que eran un matromonio en uno de esos lugares de almacenamiento del tipo de Storage Wars. Hacen una oferta por un cuarto de almacenamiento y luego abren el cuarto, entran y dicen: ‘Guau. ¿Qué diablos es todo esto?’.

Luego comienzan ver carteles de las cosas de la moto endemoniada y allí había una chaqueta de cuero y una moto. Estaban todas esas pequeñas pistas que iban a estar ahí para presagiar e insinuar a todos para la temporada 4. Pero Marvel se llevó al Motorista Fantasma de Johnny Blaze, así que cambiaron rápidamente a lo de Aida donde se veía una sombra detrás de un cristal tintado con una voz de mujer. Esa era la voz de Maurissa Tancharoen porque tuvimos que montar algo muy rápido.

Más adelanto introdujeron a su propia versión del personaje, inspirada en Robbie Reyes. Además, Kolpack revela que les dijeron que no podían usar la icónica moto, así que optaron por Reyes porque así podrían usar el coche.