Ghost Rider: Gabriel Luna revela una condición para volver al papel

0
778
Gabriel Luna como Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

Aunque se hace un poco de rogar, Gabriel Luna está deseando volver a ponerse en la piel de Robbie Reyes, el Motorista Fantasma (Ghost Rider) que vimos en Agents of S.H.I.E.L.D. y que casi tuvo su propia serie en Hulu.

Sin embargo, en caso de que surja la oportunidad, Luna exige que se cumpla una condición, y es que la historia debe ser la adecuada. Así lo dijo en una entrevista reciente:

Intento vivir el momento. Esto es interesante, hablando contigo, es la primera vez que he hecho algo de recopilación sobre mi experiencia. Nunca digas que no. Di siempre que depende de la historia.

Si es una gran historia y tiene sentido, y si aún me siento de la forma en la que me sentí cuando estaba leyendo para Jed y Moe ese primer día con Sarah Finn, fue ya hace unos años, si aún siendo esa sensación, que es la que sentí con el personaje previamente, entonces por supuesto.

En cuanto a qué es lo que le atrajo del personaje en primer lugar, Luna dijo lo siguiente:

Eso es lo que me encantó sobre el guión de Felipe Smith, la naturaleza enternecedora de Robbie como un hombre joven e inteligente. Su responsabilidad, su naturaleza paternal, todas esas cualidades realmente bonitas que tenía y no estaban en iteraciones previas. Así que eso es lo que me encanta de ese Motorista Fantasma en particular, y todo viene de Robbie y su… Siempre dije en entrevistas que es el amor por su familia, el amor por su hermano es su súper poder, y eso es lo que le da la habilidad de dominar a la cabeza llameante.