X-Men: Ashley Romans quiere interpretar a una villana mutante en el UCM

Ashley Romans

Ashely Romans, conocida por su papel en la serie Y: El Último Hombre, ha revelado recientemente que le gustaría interpretar a cierta mutante en el cine si tuviese la oportunidad de unirse al universo de los X-Men que está creando Marvel Studios.

Curiosamente, Romans no habló de ninguna heroína, sino de una villana poco conocida llamada Joanna Cargill, alias Frenzy.

Alguien me envió un personaje que yo estaba buscando. Es una villana, específicamente. Definitivamente es un mundo. Siento que esta es mi oportunidad de lanzarme. ¿Conoces a Joanna Cargill? De todos los universos que realmente me han impactado, el de los X-Men, creo, es simplemente el mejor.

La actriz reconoce que no conoce demasiado bien al personaje, pero su presencia en las viñetas de los cómics le impactó.

Estaba leyendo este libro sobre lectura rápida con Jim Kwik. Jim Kwik tiene un libro realmente genial sobre cómo expandir tu mente y todo eso, pero tiene un capítulo realmente grandioso en el que habla de cómo quiere ser un X-Man, y fue un capítulo muy hermoso. Y luego comencé a entrar en los X-Men y Dios, sí. Esa es mi respuesta.

Cargill, también conocida por su malvado alter ego Frenzy, fue creada por Bob Layton y Keith Pollard para X-Factor Nº 4, que se publicó en 1986. A pesar de haber sido una vez miembro de los X-Men, Frenzy es probablemente más conocida por pertenecer a los equipos de villanos Alianza del Mal y Acólitos.