The Marvels explorará el lado más humano de la Capitana Marvel

Logo The Marvels

En una entrevista reciente, la directora Nia DaCosta habló sobre lo que puede aportar The Marvels a una gran franquicia como el Universo Cinematográfico de Marvel donde suele haber una fórmula estricta ya preestablecida.

Para empezar, DaCosta dijo que su acercamiento a Carol Danvers se centrará en mostrar la humanidad del personaje conocido como la Capitana Marvel.

Para The Marvels, lo más importante fue asegurarme de acercarme a estos personajes como seres humanos y no necesariamente como superhéroes. Quiero saber más sobre la Capitana Marvel. ¿Quién es ella? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Qué la impulsa? ¿Cómo lidias con ser el ser más poderoso del universo? ¿Cómo te pesa eso? Ese es el tipo de cosas quiero explorar.

DaCosta viene de trabajar con películas de presupuesto modesto, así que cuando le preguntaron por las ventajas de trabajar en una gran súper producción como The Marvels la directora respondió:

Puedes trabajar con las mejores personas en su campo. Mi iluminador es increíble, mi operador de cámara es increíble. Está siendo una experiencia realmente interesante porque siempre he tenido grandes equipos, pero hay algo interesante en sentir que estamos totalmente en buenas manos a esta enorme escala.

En mi primera película, si no lo teníamos dentro del cronograma, nunca iba a suceder. No hubo rodaje adicional. No hubo. ‘No te preocupes, graba hasta que lo hagas bien, volveremos al día siguiente’. Mientras que en esto, decía, ‘Oh Dios, tengo que apurarme’, y ellos decían, ‘No, no te apresures. No lo termines hoy, termina mañana’. Tener esos recursos es muy útil para contar la mejor historia posible.

Para terminar, la preguntaron a DaCosta qué es lo que cree que define a un héroe, y ella respondió:

Alguien que está haciendo todo lo posible con la información, los recursos y las herramientas que tiene en ese momento. Siempre se equivocarán. Los héroes son complicados en el sentido del mundo real porque son básicamente justicieros, no tienen ningún tipo de supervisión. La mitad del tiempo nadie les pide ayuda. Es complicado de esa forma, pero la integridad es una gran parte de ello, elegir anteponer a los demás a ti mismo, ese tipo de cosas.