Eternals: Hablan sobre la nueva jerarquía de poder en el UCM

Póster de Eternals de Real D 3D

Durante una entrevista que se realizó en la visita que algunos medios pudieron hacer en su día al rodaje de Eternals, el productor Nate Moore habló sobre la nueva jerarquía de poder en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Moore dejó claro quiénes son los más poderosos, y es que un simple humano no tiene nada que hacer ante cualquier de los Eternos.

Quiero decir, mira, obviamente son más fuertes que los humanos, así que creo que si miras a nuestros increíbles héroes, como Ojo de Halcón o la Viuda Negra, no supondrían ningún problema.

En cuanto a la preocupación de que los Eternos sean demasiado parecidos a dioses, lo que podría hacer que fuesen menos cercanos, el productor como ejemplo de éxito a Thor.

No queríamos que los Eternos fuesen demasiado parecidos a dioses, porque creo que corres el riesgo de que sean menos cercanos. Aunque supongo que Thor ha sido manejado bastante bien.

Aunque Moore confirma que no hay necesariamente una clasificación de quién es más poderoso en Marvel Studios, reconoce que los Eternos ocupan un lugar propio y que, cuando se encuentren con otros héroes, será algo divertido de explorar.

Pero no tenemos necesariamente un sistema de clasificación. Creemos que los Eternos ocupan su propio lugar separado del resto, y creo que más adelante, si ocurre que se cruzan con otros personajes, será una cosa divertida de investigar.