Evangeline Lilly admite que no entendía a su personaje del UCM

0
170
Avispa en Ant-Man y la Avispa

En una entrevista reciente, le preguntaron a Evangeline Lilly, que interpreta a Hope Van Dyne, alias la Avispa (Wasp) en el Universo Cinematográfico de Marvel, si sentía que conocía tanto a Hope como a su personaje de Perdidos, Kate, después de rodar cuatro proyectos del UCM.

Aunque comenta que desearía poder decir lo contrario, la actriz confirma que no acaba de entender ni comprender del todo a su personaje marvelita.

No (risas). Hope es un enigma extraño para mí. Ojalá pudiera decir lo contrario porque quiero honrarla. Quiero honrar a todos los personajes que interpreto. Pero la verdad es que me resulta más difícil conocer y entender a Hope que a cualquier otro personaje que haya interpretado antes

En cuanto a la próxima vez que le dará vida, en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Lilly reveló que están en pleno rodaje, además de comentar que podría ser un punto de inflexión para Hope.

Estamos un poco más a la mitad. Y diré que después de leer el guión de la película, tuve una especie de momento eureka. Le dije a Peyton Reed: ‘Dios mío, creo que finalmente la entiendo’ (risas). Después de tres o cuatro películas, pensé: ‘Creo que ahora la entiendo’. Así que espero que cuando lleguemos a terminar y cuando vea la película, note la diferencia. Pero no creo que nadie más lo sepa. Creo que soy una buena fanfarrona. Eso es lo que he hecho siempre. Pero sé la diferencia y tengo la esperanza de que en esta sentiré que puedo ir a verla y decir: ‘Sí, la manejaste mejor en esta que nunca antes’. De todos modos, ese es mi objetivo. Esa es mi esperanza.