Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no repetirá compositor para su B.S.O.

Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista reciente, el director y guionista James Gunn confirmó que Tyler Bates no repetirá como compositor de la banda sonora original de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, después de que fuese el encargado de crear la música de las dos primeras entregas.

Durante la entrevista, Gunn confirmó que su reemplazo será John Murphy, compositor con el que ha trabajado recientemente en El Escuadrón Suicida. Aparte de esto, el director también habló del estado de la producción.

Tuve que salir de una llamada por Zoom antes de esta llamada por Zoom porque estaba hablando con todos los directores de departamento. Estábamos analizando el final de la película imagen por imagen y explicando exactamente cómo se iba a hacer cada imagen. Ahora, esto lo vamos a rodar en mayo. Así que esto es solo planificación. Después de acabar con esto voy a tener que escuchar algo de música que ha escrito John Murphy y que pondremos durante la película. Supongo que estoy desvelando el hecho de que John Murphy está haciendo al banda sonora para Guardianes. Así que chicos, ahí tenéis una exclusiva.

Aparte de El Escuadrón Suicida, Murphy también ha creado la música de películas como Kick-Ass, 28 Días Después o Corrupción en Miami.