Star Wars: Posible serie de una cazarrecompensas sensible a la Fuerza

Star Wars: La Remesa Mala

Según un nuevo rumor, Lucasfilm estaría desarrollando una nueva serie de Star Wars para Disney+ centrada en una cazarrecompnesas que resulta que tiene poderes de la Fuerza. El proyecto estaría todavía en las primeras fases de desarrollo, por lo que podría no acabar viendo la luz.

Aparentemente, el personaje muestra sin querer sus habilidades ante una recompensa potencial, que finalmente escapa y avisa a las autoridades. Estas envían a Inquisidores para que vayan tras ella, lo que significa que la serie tendría lugar tras la Orden 66 pero antes de la trilogía original.

La fuente del rumor asegura haber visto diseños conceptuales para la serie, prometiendo que será visualmente más emocionante que The Mandalorian, pero también más oscura y dirigida a adultos. El personaje principal llevará armadura blanca con toques rojos y negros.

Aunque no se desvela la identidad del personaje, podemos especular con las pistas. Dado el esquema de colores, los detalles del personaje y la época en la que transcurre la historia, no es difícil pensar rápidamente en una versión adulta de Omega, el personaje de La Remesa Mala.