Gambito: Anson Mount quiere interpretar al mutante en el UCM

Anson Mount

Para los fans de Marvel, Anson Mount es conocido por haber interpretado a Rayo Negro (Black Bolt) en la serie de televisión Los Inhumanos, pero al actor le gustaría tener una segunda oportunidad dando vida a otro personaje marvelita dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según ha revelado Mount en una entrevista reciente, el primer personaje de su lista de Marvel es el mutante de los X-Men Gambito.

Si me das a elegir entre personajes de Marvel, creo que Rayo Negro habría sido el número dos, por detrás solo de Gambito. Gambito es uno de los personajes más alucinantes del Universo Marvel y, obviamente, soy parcial porque es un superhéroe sureño. Definitivamente no es uno de los personajes más poderosos si lo alineas a todos y los enfrentas entre sí. Pero su humor y su habilidad para superar un pasado oscuro, y después llega ese futuro lejano que Marvel ha hecho con él en términos de alcance y sus posibles futuros, es simplemente increíble. Creo que es un territorio realmente rico e incluso si no es conmigo, espero que Marvel haga algo con Gambito.

Ahora probablemente soy demasiado mayor, ya sabes, hay gente ahí fuera que ha estado hablando sobre Reed Richards, pero no sé. Mi agenda está un poco llena ahora mismo y también la de ellos.