Ant-Man 3: Evangeline Lilly cree que va a ser la mejor de la franquicia

Logo Ant-Man y la Avispa: Quantumania

La actriz Evangeline Lilly ha hablado sobre su reacción al guión de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y obviamente no ha sido mala.

Mientras confirmaba que la película ya está en fase de rodaje, la actriz que da vida a Hope Van Dyne dejó claro que tiene el deber de mantener cualquier tipo de información sobre la película en secreto.

Puedo adelantar que actualmente estoy rodando Quantumania. Y puedo no puedo adelantar nada más para vosotros, a menos que quiera morir.

Sin embargo, Lilly sí que reveló que se quedó impactada cuando leyó el guión por primera vez, especialmente por el trabajo del nuevo guionista Jeff Loveness. Para ella, esta podría ser la mejor película de la franquicia.

Estaría feliz de hacerlo. El guión me sorprendió mucho. Jeff Loveness es nuestro nuevo guionista de la película. Y nunca antes habíamos trabajado con él. Creo que es fenomenal. Creo que es uno de los mejores guionistas que hemos tenido. Creo que tiene un increíble dominio de la voz. Porque en el papel podía escuchar a todos los personajes y sabía que había aprovechado realmente la personalidad única de cada persona. Creo que va a ser realmente especial. Creo que va a ser muy buena. De hecho, creo que tiene la oportunidad de ser la mejor que hemos hecho hasta ahora.”