Eternals: Marvel confirma que la trama se dividirá en dos partes

Póster de Eternals

En una nota de prensa oficial, Disney y Marvel Studios han revelado más detalles de la película Eternals, incluyendo en qué momento de la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel tiene lugar.

Según la nota de prensa, la trama explora dos épocas completamente diferentes que dan lugar a dos historias diferentes. En una de ellas veremos a los Eternos operando como un equipo en el pasado, mientras que en la otra les veremos fracturados y separados en el presente. Es la amenaza de los Desviantes lo que les obligará a unirse de nuevo.

La historia tiene lugar a lo largo de dos épocas. Una historia está ambientada en el pasado cuando operaban como una equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia es en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y separado, limitándose a vivir entre los humanos, ocultándose a simple vista. La actual amenaza de los Desviantes, que una vez más amenazan la existencia de la raza humana, significa que los Eternos necesitan dejar sus diferencias a un lado y reagruparse.

Además, el productor ejecutivo Nate Moore explicó cómo Marvel quería que los espectadores explorasen una esquina del Universo Marvel que no habían explorando antes. Habló sobre la mitología necesaria para crear una película de ciencia ficción, pero sin dejar de lado la parte humana.

Queremos que el público descubra una esquina del Universo Marvel que no han visto antes. Queremos que descubran una mitología que es una película de ciencia ficción que supone todo un reto, pero también tiene un corazón humano. Y queremos que conozcan a diez héroes con los que esperamos que puedan conectar.