Marvel cancela series de Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia

Portada de Non-Stop Spider-Man Nº 1

En las últimas horas ha llegado la noticia de que Marvel Comics ha decidido cancelar dos de sus series regulares actuales, Non-Stop Spider-Man y Guardians of the Galaxy.

Por un lado, Joe Kelly, Chris Bachalo y R.B. Silva pondrán fin a la serie de Spider-Man antes de “mudarse” a otro título arácnido que llegará el año que viene. Lastrada por los múltiples retrasos, Non-Stop Spider-Man terminará tras solo cinco números, y además lo hará con un cliffhanger. La razón es porque los eventos continuarán en 2022 en la nueva serie Savage Spider-Man.

Más sorprendente es la cancelación de la serie de los Guardianes de la Galaxia, que además llegó de manera repentina en la última página del número más reciente, publicado la semana pasada. El hecho de que la serie no aparezca en las solicitaciones de octubre, noviembre y diciembre parece confirmar la cancelación. La etapa actual, escrita por Al Ewing y dibujada por Juann Frigeri, duró 18 números. Aún así, considerando que estamos ante una de las principales franquicias de Marvel, y que se acerca una nueva película, parece seguro que solo es cuestión de tiempo hasta que llegue otra Guardians of the Galaxy.