Viuda Negra: La actriz de Taskmaster volvería al papel sin dudarlo

Imagen del primer tráiler de Viuda Negra

En la película Viuda Negra vimos el debut de Taskmaster en el Universo Cinematográfico de Marvel, y según ha declarado la actriz que se escondía tras la máscara, sería un honor volver a ponerse el traje de nuevo en otro proyecto.

Olga Kurylenko habló recientemente en una entrevista sobre su papel en la película y lo que significó para ella dar vida al icónico villano de los cómics. A pesar de las complicaciones de trabajar en súper producciones de este calibre, la actriz estaba muy emocionada de unirse al UCM, y si Marvel la llama de nuevo, allí estará.

Mmmm, déjame que me lo piense. No, estoy bromeando. Por supuesto, lo haría. Por supuesto.

Kurylenko también habló sobre cómo Taskmaster añade nuevas capas al personaje de la Viuda Negra.

Creo que es importante, y está cerca de la realidad y de cómo son las cosas en la vida. Y también es más creíble. Creo que hace a ambos personajes más interesantes. Porque nadie es estrictamente bueno o estrictamente malo, y aunque hay gente buena, incluso cuando intentan hacer cosas buenas, cometen errores. Todo el mundo comete errores, incluso los superhéroes cometen errores. Y eso hace a Natasha más compleja. No es simplemente perfecta. Sería aburrido, ¿no?

Y Natasha obviamente tiene todos esos sentimientos y remordimientos por ello. Piensa que mató a la niña. No parece sentirse bien por ello. Pero para ella ya es agua pasada. Y después obviamente, más adelante, está cuando se da cuenta del daño y de lo que ha creado tras ese error, en cierto modo está implicada en la creación de este villano. En cierto modo. Por supuesto no decide convertirla en Taskmaster. No decide hacer de Antonia un arma para la guerra. Pero esa decisión se tomó tras el accidente que provocó Natasha. Creo que cuanto más complejos son los personajes más perfectos y más pulidos están.