What If…?: Uno de los diseñadores da pistas sobre la temporada 2

Póster de What If...?

Tras cinco episodios de What If…? ya tenemos una idea de clara de cuáles eran las intenciones para esta serie de animación y qué podemos esperar de lo que resta de temporada. Y siendo así, hay muchos que ya piensan en lo que podría traernos la ya confirmada segunda temporada.

El Presidente de Marvel Studios ya confirmó recientemente que la segunda temporada abordará las películas post-Saga del Infinito, y ahora el diseñador Paul Lasaine habla sobre qué podemos esperar al respecto.

Algunas de las películas nuevas que van a salir, hay algunos personajes en la temporada 2 que se basan en eso. Y después hay algunos que son completamente nuevos, como… literalmente nuevos. Había una cosa, y esto es algo de la segunda temporada, y no será un spoiler, pero queríamos hacer un efecto genial en un sitio, y era realmente genial, un efecto de cámara interesante. Y los productores volvieron y dijeron, ‘Bueno, de hecho vamos a hacer eso en esta otra película que aún no saldrá hasta dentro de un año o dos, así que ¿podríais hacer un efecto diferente?’. ‘Vale, sí, claro, podemos hacerlo’. No ocurre muy a menudo, de nuevo porque básicamente nos estamos basando… cada uno de estos episodios, en su mayor parte, están basados en películas existentes, incluso aunque sean una mezcla. Ya sabes, nuestro episodio 2 fue una mezcla de Guardianes de la Galaxia y Black Panther, así que sabemos lo que englobar y no nos alejamos mucho de ese lugar.