Spider-Man 3: Benedict Cumberbatch dice que dará para muchos debates

Logo de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, Benedict Cumberbatch habló sobre su próxima aparición en la película Spider-Man: No Way Home, diciendo algo que seguramente dará que hablar durante los próximos días.

Si ya la película lleva siendo objeto de debate desde hace meses, Cumberbatch afirmó que lo seguirá siendo tras su estreno, ya que los fans tendrán mucho que comentar tanto de la trama de la película como de sus personajes.

Sí, rodar Spider-Man: No Way Home has ido mucha, mucha diversión. Habrá mucho debate sobre ella, estoy seguro, pero es un concepto osado y brillante.

Durante la charla, le recordaron a Cumberbatch declaraciones de Tom Holland en las que decía que Spider-Man: No Way Home era la película individual de superhéroes más ambiciosa jamás hecha. Cuando le preguntaron al actor si estaba de acuerdo con esas palabras, no le quedó más remedio que poner sobre la mesa Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Hasta Doctor Strange 2. Chúpate esa, Tom. Pero sí, por ahora, lo será.

Y obviamente sin desvelar nada específico, Cumberbatch dijo que Spider-Man: No Way Home es muy ambiciosa y audaz. De hecho, confía en que será un éxito.

Tiene una gran ambición. No la he visto, pero creo que lo ha logrado. Y quiero decir, incluso sobre el papel, la audacia en plan, ‘¿Cómo demonios va a funcionar?’. Además, estoy muy emocionado por la oportunidad general de que exploren esas ideas. Así que sí, estaré realmente interesado en ver cómo resulta. Pero estoy bastante seguro de que será un éxito.