Vengadores: Infinity War. Benedict Cumberbatch improvisó “la” frase

Póster de Vengadores: Infinity War

En una entrevista reciente, el actor Benedict Cumberbatch habló sobre una frase que improvisó en Vengadores: Infinity War. La frase en cuestión es cuando Tony Stark le pregunta, “¿Y cuál es tu trabajo aparte de hacer animales con globos?“, a lo que Doctor Strange responde, “Proteger su realidad, estúpido“.

Esa frase, que terminó siendo una de las partes favoritas de la película para muchos, fue producto de la comodidad de Cumberbatch en el set, que le llevó a improvisarla. Según el actor, el propósito era noquear a Tony.

Recuerdo en el set cuando le llamé estúpido, hubo una especie de efecto dominó. ‘Oh Dios mío. ¿Acabas de llamar estúpido a Iron Man?’. Lo mantuvieron, bien por ellos. Y después, tuvo el mismo tipo de respuesta en el cine. Fue simplemente…. Me cansé de que me comparasen con Liberace o cualquier otra réplica del tío con la misma perilla que tenía frente a mí, así que intenté noquearle. Es divertido interpretar con ese material. Te sientes cómodo. Cuantas más veces lo haces, más familiar se vuelve.