Marvel Future Fight: Llegan personajes de la película de Shang-Chi

Shang-Chi en Marvel Future Fight

Netmarble Games ha anunciado nueva actualización para el videojuego Marvel Future Fight que añade dos nuevos personajes y trajes inspirados en la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Además, también se incluye contenido adicional como la Línea de Supervivencia y la Batalla Legendaria temática de la película.

Los dos nuevos personajes inspirados en la nueva entrada del Universo Cinematográfico de Marvel son Katy y Wenwu, que ya están disponibles para todos los jugadores. Del mismo modo, ya se puede conseguir el traje para Shang-Chi inspirado en el que viste Simu Liu en el filme. Adicionalmente, también están disponibles para su colección uniformes clásicos para Aero, Wave y Sword Master. Finalmente, Shang-Chi puede ser ahora actualizado a Tier-3,mientras que Katy y Wenwu tendrán disponible la funcionalidad de Alcanzar Potencial. También se ha desbloqueado la funcionalidad de Trascender Potencial para Aero, Wave y Sword Master.

Aparte de esto, y como comentábamos, la nueva actualización incluye el modo Línea de Supervivencia, donde los jugadores resuelven anomalías que ocurren en diferentes dimensiones. Usando a sus superhéroes de forma estratégica, los jugadores pueden navegar con éxito por multitud de batallas con mapas generados aleatoriamente. Del mismo modo, se ha añadido una nueva Batalla Legendaria temática de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, donde los jugadores pueden conquistar tres fases que incluyen personajes y escenarios de la película.

Marvel Future Fight está disponible de forma gratuita en la Apple Store y Google Play para dispositivos iOS y Android, respectivamente.

Sep. "Marvel Studios' Shang-Chi" Inspired Update
'"Marvel Studios' Shang-Chi" Inspired Update: Cinematic Trailer