Spider-Man 3: Andrew Garfield sigue negando su presencia en la película

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En una nueva entrevista, el actor Andrew Garfield ha vuelto a desmentir su presencia en Spider-Man: No Way Home, pese a que prácticamente todos los medios e insiders insisten en que veremos a su Peter Parker / Spider-Man en la tercera entrega de la franquicia arácnida del UCM.

De hecho, haciendo referencia a unas supuestas fotos filtradas del rodaje de la película en la que se le puede ver con el traje de Spider-Man, Garfield dejó claro que muchos fans se van a llevar una gran decepción (o alegría, según se mire).

Comprendo por qué la gente está como loca con el concepto de esto porque yo también soy fan. No ayuda pero imagina escenas y momentos de, ‘Oh, Dios mío, ¿a que sería jodidamente genial si hicieran eso?’.

Pero para mí es importante decir y que quede grabado que esto no es algo en lo que sepa que estoy involucrado. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido. Va a ser realmente decepcionante para alguna gente o va a ser realmente emocionante para otra.