Spider-Man 3: Charlie Cox continúa desmintiendo su presencia en el filme

Póster de Daredevil

A pesar de los rumores y de numerosos insiders que lo dan por hecho, Charlie Cox continúa haciendo creer al público general que no le veremos repetir su papel de Matt Murdock / Daredevil en la película Spider-Man: No Way Home.

En una entrevista reciente para un diario irlandés, el actor volvió a desmentir que sea él la persona que aparece en una escena concreta del tráiler de la película. Algo que, por cierto, ha quedad definitivamente desmentido gracias a una versión IMAX del tráiler, donde se ve la cara del actor y se desvela que no es Cox.

Uno de mis buenos amigos de Nueva York, que me conoce realmente bien me escribió y me mandó un clip de un tráiler filtrado en el que yo aparecía. Tuve que contestarle para decirle que no era real. Podía verse claramente que no era real. Es una persona que me conoce y se lo creyó. Le dije, ‘¿Crees que no te lo habría dicho?’.

Después, el actor reveló una anécdota sobre el rodaje de Kin para intentar justificar su ausencia de la película arácnida, con los miembros del equipo que se habían creído los rumores intentando imaginar cómo habría hecho Cox para rodar ambas cosas a la vez.

Había un fan en el equipo de Kin. Yo llegué un día al trabajo y había salido el rumor de que yo estaba rodando en Atlanta. Y me preguntó lo que era una pregunta sensible, y yo le dije, ‘He estado aquí todos los días contigo, en el set’, pero aún tenía tanta esperanza que me dijo, ‘¿Es cierto?’. Le tuve que decir, ‘¿Cómo podría ser verdad?’.

Incluso aunque tuviese unos días libres, estamos en medio de una pandemia. No se me permite volar a cualquier parte. ¿De qué estás hablando? ¿Piensas que el Capitán América vendría a buscarme.