Marvel Comics anuncia 7 series y eventos para los próximos meses

Timeless

Marvel Comics ha revelado hoy los primeros detalles de ocho nuevos proyectos que verán la luz el próximo invierno entre finales de este año y principios del que viene, y que ciertamente evocan a lo que está ocurriendo en las divisiones de cine y televisión.

Las series incluyen eventos centrados en los Cuatro Fantásticos y Daredevil, así como historias que representan a los Vengadores como campeones procedentes de todas las esquinas del multiverso. Todo comienza con Timeless, una historia de viajes en el tiempo que se centra en una amenaza presentada por Kang el Conquistador, que está trabajando a su manera por el multiverso, presumiblemente destinado a cruzar su camino con los Vengadores anteriormente mencionados.

Los títulos estarán protagonizados por algunos de los nombres más notables de Marvel, y algunas caras completamente nuevas (o al menos nuevas versiones de caras). La gran cuestión es cómo se acabarán juntando todos.

Devil’s Reign

Devil's Reign

Se desata el infierno en el Universo Marvel cuando Kingpin finalmente declare la guerra total a los héroes en Devil’s Reign. Después de haber preparado el escenario en su épica Daredevil nominada a los Eisner, el crossover de gran alcance del guionista Chip Zdarsky y el dibujante Marco Checchetto encuentra al alcalde Fisk proscribiendo a todos los superhéroes de Nueva York y desatando información sobre todos sus oscuros secretos, mientras enfrenta a Daredevil, Elektra, el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y muchos más contra sus agentes Thunderbolt. Pero al final… ¿quién reinará?

El evento arrancará en diciembre de 2021.

Avengers Forever

Avengers Forever

También en diciembre de este año arrancará Avengers Forever. La serie reúne al arqueólogo Tony Stark, alias el Invencible Hombre Hormiga (Invincible Ant-Man), y Vengadores de todo el multiverso para llevar el orden a las líneas temporales donde “esperanza” es solo una palabra de nueve letras. El guionista Jason Aaron y el dibujante Aaron Kuder presentan esta nueva serie que redefinirá a los vengadores como los Héroes Más Poderosos del Multiverso.

Timeless

Timeless

El futuro del Universo Marvel está aquí, y Timeless es donde comenzará todo el próximo mes de diciembre. Cuando emerge una amenazadora nueva línea temporal, Kang el Conquistador debe abrirse camino a lo largo del próximo año para proteger la línea temporal principal 616 en la que ha trabajado durante siglos para solidificarla como propia. Jed Mackay, Kev Walker, Joe Bennett, Mark Bagley y más proporcionarán un primer vistazo a lo que está por venir en el Universo Marvel durante 2022 en una historia que probará que el futuro es atemporal.

X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine

X Lives y X Deaths of Wolverine

House of X y Powers of X acomodaron la Primera Era de Krakoa de los X-Men. Ahora, X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine pondrán a prueba al “mejor en lo que hace” antes de que ningún mutante pueda sobrevivir a la Segunda Era de Krakoa. Benjamin Percy, Joshua Cassara y Federico Vicentini contarán a partir de enero de 2022 dos historias entrelazadas sobre qué le ocurre a Lobezno (Wolverine) cuando su pasado se cruza con su futuro.

She-Hulk

She-Hulk

She-Hulk, de Rainbow Rowell y Roge Antonio, se centrará a partir de enero de 2022 en Jeniffer Walters mientras intenta dejar atrás sus días llenos de rabia y regresar a practicar abogacía en defensa de los inocentes. Pero cuando un amigo de su pasado llama a su puerta con un misterio ante el que no se puede resistir, Hulka vuelve al ataque.

Fantastic Four: Reckoning War

Fantastic Four: Reckoning War

A Dan Slott se unen Carlos Pacheco y Rachael Stott para traernos a partir de enero de 2022 Fantastic Four: Reckoning War, una saga épica que lleva más de 15 años en preparación. La guerra secreta original del Universo Marvel ha sido reiniciada y todo ser viviente en la realidad está en peligro, porque finalmente estamos en Nuestro Día del Juicio Final.

Moon Girl and Devil Dinosaur

Moon Girl and Devil Dinosaur

Lunella Lafayette y su adorable dinosaurio de seis metros están de vuelta en Moon Girl and Devil Dinosaur. Pero ¿qué es lo que dará forma a su colaboración en esta nueva y emocionante era? Mantén tus ojos abiertos en los próximos meses para más noticias sobre la siguiente aventura del mayor cerebro del mundo que mandará ondas sísmicas del tamaño de un dinosaurio por todo el Universo Marvel. A partir de febrero de 2022, estas serie dará un nuevo significado al término “Marvel Team-Up” en una historia que promete agitar tu mundo.