Shang-Chi 2: Marvel Studios ya tiene ideas para la secuela

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Durante una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que el estudio ya tiene planes para una secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Aunque Feige dijo que siempre se muestra confiado y cauteloso a partes iguales, las primeras reacciones positivas ante la película le han dado esperanza de que los fans quieran ver más de estos personajes en el futuro.

Siempre estoy confiado y nervioso a partes iguales. Las primeras reacciones a los personajes y a la propia película me dan grandes esperanzas de que la gente quiera ver más de esos personajes.

Según Feige, el estudio ya tiene varias ideas sobre qué hacer después con los personajes de la película, ya que cree que tienen mucho potencial.

Ciertamente tenemos varias ideas de hacia dónde llevarlos y dónde ponerlos. Y es exactamente como dices, lo divertido es que sabemos que la película funciona cuando la gente no solo pregunta por el personaje principal, sino también preguntan por sus compañeros o los secundarios. Y en esta película, en particular, eso es conmovedor porque creemos que son espectaculares, y creemos que tienen gran potencial para el futuro.