Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla del rodaje y la producción

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Después de terminar la fotografía principal de Doctor Strange in the Multiverse of Madness el pasado mes de abril, Benedict Cumberbatch regresará el mes que viene a la producción para una vuelta al rodaje planeada, muy en la línea de que suele hacer Marvel Studios con todos sus proyectos.

En una nueva entrevista para la radio, el actor dijo que aún no ha terminado con la secuela, a la vez que alabó el trabajo de Sam Raimi como director diciendo que es un maestro del género.

Como de costumbre, Marvel me ha cerrado como un candado. Hacer esta película fue un alboroto. Ahora mismo está todo en el proceso del proceso. Están las habituales vueltas al rodaje y esas cosas que tenemos que hacer en septiembre, y después en algún momento del año que viene se estrenará. Creo que se sabe cuándo está programada que se estrene pero no quiero decirlo por si no (risas).

Después de que la pandemia de la COVID-19 retrasase el estreno de mayo a noviembre de 2021, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará finalmente el 25 de marzo de 2022, si no hay más cambios.

He sido muy leal con todo ese juego de mantener el secreto con toda la empresa porque creo en ello. Entiendo completamente a los fans que ahora quieren tener una ventaja inicial, adivinar y jugar a ese juego. Pero también aprecio realmente a la gente que quiere aparecer, comprar su entrada, intentar ignorar el ruido y las revelaciones antes de ir al cine y tener la experiencia de todo el mundo manteniendo el aliento a la vez.

En cuanto a Raimi, que debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que para nada es un novato en el mundo de Marvel, Cumberbatch dijo:

Es un maestro del género. Su presencia, su amistad, su dirección, todo ello, estuvo simplemente soberbio.