What If…?: Kevin Feige habla del último trabajo de Chadwick Boseman

Póster de What If...?

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló durante el preestreno mundial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sobre la última interpretación de Chadwick Boseman en el Universo Cinematográfico de Marvel, la cual podremos ver en el segundo capítulo de la serie de animación What If…?

Feige no pudo sino sonreír al recordar cómo Boseman acudía al estudio a grabar sus frases como T’Challa Star-Lord. El productor mencionó lo mucho que le gustaba a Boseman esta versión del personaje, e incluso quería que algo de eso se trasladase a Black Panther: Wakanda Forever.

Bueno, obviamente no sabíamos que sería su última interpretación. Vino numerosas veces, creo que tres o cuatro veces, estaba deseoso, muy emocionado por ello. Probablemente alguien ya habrá hablado sobre esto, pero vino y leyó el episodio que se emite en 24 horas, y después vino y dijo, ‘En encanta esta versión de T’Challa’. Y tuvimos una conversación después con Ryan sobre cómo podíamos coger algo de esto, no de la historia, sino de esa voz para Black Panther 2. Y ahora, por supuesto, es terriblemente triste y agridulce, pero estoy muy feliz de que lo tengamos y muy feliz de que lo hiciera para nosotros, y estoy emocionados porque los fans también lo vean.