Chris Sullivan bromea con el regreso del villano Taserface al UCM

Taserface

Una de las cosas de las que fuimos testigos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue la presentación del villano Taserface. Aunque el personaje, interpretado por Chris Sullivan, no era el villano principal de la historia, tuvo una cantidad de tiempo en pantalla sustancial que culminó con su presunta muerte.

Sin embargo, en una entrevista reciente para hablar de su participación en What If…?, Sullivan deja la puerta abierta a un posible regreso en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Nadie está muerto en el Universo Marvel. Todo el mundo vive de una forma u otra. Así que en los comentarios, Taserface vuelve en un traje mecanizado con un ametralladora por brazo como arma. Casi como si hubiese explotado en algún tipo de explosión espacial. Casi como si hubiese sobrevivido y volviese más fuerte que nunca. No estoy diciendo que ese plan esté en marcha, solo lo expongo.

Sullivan hizo entonces referencia a The Stark, una raza alienígena del futuro que venera a Tony Stark por una tecnología suya que encontraron. En cualquier caso, el actor dijo que le encantaría volver como el personaje, quizás esta vez con algo de nanotecnología.

Repasé la historia del personaje muy a conciencia y descubrí, ‘Vale, era un miembro de esta raza que encontró un puñado de tecnología Stark, que Tony Stark había lanzado al espacio exterior para mantenerla alejada de un villano, en un momento u otro. Y Taserface y su gente la encontraron y fundaron todo esto, no sé, una banda espacial en torno a esa tecnología y se llamaron los Starks, porque venía impresa la palabra Stark en el lateral. Y así es como acabó con medio traje de Iron Man pegado a su cuerpo.