Marvel Studios tiene varias series de animación en desarrollo

0
198
Peggy Carter en What If...?

Esta semana hemos asistido al estreno de la primera serie de animación de Marvel Studios con What If…?, pero desde luego no será la última. Y no lo decimos nosotros, lo dice el recientemente nombrado Director de Streaming, Televisión y Animación, Brad Winderbaum.

Aunque no hace mucho saltaba la noticia de que Marvel Studios había creado una pequeña rama que estaría dedicada a la animación, Winderbaum confirma ahora en una entrevista reciente que el estudio ya tiene múltiples proyectos de animación diferentes en varias fases de desarrollo para Disney+.

Nos dimos cuenta de que hay muchos caminos geniales que se pueden explorar con animación. Cualquier proyecto que creemos será algo que necesite ser animado para que se pueda contar la historia. Hay muy pocas ganas de coger una franquicia que sea popular porque vayamos a hacer una película, y simplemente hacer una serie animada sobre ello. No vamos a hacer eso.

Aparte de esto, Winderbaum habló sobre por qué no todos los actores del UCM han participado en What If…? prestando su voz.

Esta no es una serie de gran presupuesto. Lo pensamos, salimos a buscar el talento y vemos a quién podemos conseguir. Si podemos conseguir a unos cuantos, genial. Y estaba, por supuesto, preocupado por si no conseguíamos a nadie.