Deadpool: Ryan Reynolds presentó una idea para un crossover con Bambi

Póster de Deadpool 2

En una entrevista reciente, el actor Ryan Reynolds admitió que le presentó a Disney una idea para un crossover entre Deadpool y Bambi, ahora que los derechos cinematográficos de ambos personajes están bajo el paraguas de la compañía del Ratón Mickey.

Obviamente, y viendo además cómo era la premisa de este crossover, Disney rechazó la idea.

Quería hacer un cortometraje de Deadpool interrogando al cazador que mató a la madre de Bambi. Pero la esencia de todo es que Deadpool es en realidad un gran fan. No le está interrogando, solo quiere saber cómo podría ser el personaje de Disney más odiado en la historia de Disney. Y por supuesto, Disney dijo, ‘Bueno, no creo que eso vaya a pasar nunca’.

Aparentemente, la idea fue presentada antes de la promo junto a Korg, que sirvió a la vez para promocionar Free Guy e introducir de forma oficial a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después volvimos, escribimos la pieza de Deadpool y Korg, y se la enviamos, y dijeron que sí. Así que mi siguiente llamada fue a Taika Waititi y Taika aceptó. También está en Free Guy así que no fue difícil. Taika es un genio y yo estaba emocionado por colaborar con él y con este tipo de personaje.