Marvel Contest of Champions: Llegan América Chávez y dos “arañas”

América Chávez ya está disponible en Marvel Contest of Champions y anuncian la futura llegada de Peni Parker y Spider-Man 2099.

América Chávez llega a Marvel Contest of Champions. América Chávez nació en una dimensión alternativa fuera del espacio y el tiempo, el Paralelo Utópico. Siendo de una dimensión cercana al Demiurgo, Chávez absorbió poderosas energías místicas que le garantizan su habilidad de viajar a voluntad por dimensiones alternativas.

America Chavez Special Moves | Marvel Contest of Champions

Y cerrando julio llega ya la hora de desvelar lo que llegará en agosto al juego. Según ha anunciado Kabam, este mes se unirán a la plantilla de luchadores Peni Parker y Spider-Man 2099.

Mr. Fantástico ha descubierto recientemente en Battlerealm actividades interdimensionales junto a la señal de un enorme dispositivo mecánico, y hay que descubrir qué está pasando. También ha habido informes de Campeones actuando de forma extraña, hasta el punto de que sus personalidades y costumbres son casi todo lo contrario de lo que solía ser.

Cuando el padre de Peni Parker murió pilotando el traje SP//dr, ella se convirtió en la nueva persona en establecer un vínculo con la araña radioactiva que controla la armadura biónica. Con su Tío Ben y su Tía May a su lado, Peni comenzó a pilotar el traje SP//dr como la amistosa vecina spider-heroína de Nueva York.

Miguel O’Hara, un brillante experto en genética del año 2099, pasa por una serie de incidentes que culminan con él teniendo su código genético mezclado con el ADN de una araña. Obtiene varios poderes arácnidos similares a los del Spider-Man original, como agilidad y fuerza sobre humanas, y poder trepar por paredes. Sin embargo, sus poderes son ligeramente diferentes del original, puede crear orgánicamente sus propias redes, tiene garras retráctiles y en lugar de sentido arácnido, tiene una visión súper precisa que es tan poderosa que esencialmente funciona como un sistema de advertencia.

Multi-Vers-Onality | Marvel Contest of Champions